En Córdoba se dio una marcha gigantesca con decenas de miles ocupando veinte cuadras desbordadas. A los colectivos disidentes y feministas se sumaron gremios de la CGT y CTA, sectores independientes, jubiladas y jubilados y organizaciones políticas. Para muchos fue una de las más numerosas de los últimos tiempos y se replicó en varias ciudades del interior cordobés.
En Rosario, según el diario La Capital, participaron más de 50 mil personas. En Neuquén, más de 10 mil manifestantes marcharon terminando con un acto frente al monumento a San Martín, donde hablaron, entre otros, Angélica Lagunas de ATEN Capital, Alejandra Otero por Isadora y Alexandra Sabio por Izquierda Socialista.
En Bariloche el momento más emotivo fue cuando la movilización de 5.000 personas pasó por el Hospital y los trabajadores salieron a saludar.
San Juan se sumó con fuerza a la jornada con una movilización parecida a la marcha universitaria. Estos son sólo algunos ejemplos de los miles que se movilizaron en todo el país en una jornada que tuvo una clara extensión nacional.